Premio AlimentAR 2019

Aliment.AR premia a los que trascienden fronteras

Argentina produce alimentos para 450 millones de personas, es decir 10 veces el tamaño de su población, y tiene como meta en el mediano plazo abastecer a 650 millones habitantes en el mundo.

En concordancia con el objetivo de que Argentina sea el supermercado del mundo, el Premio Aliment.AR organizado por el Banco Galicia y Exponenciar, transmite las buenas noticias que posicionan a nuestro país y sus empresarios como líderes mundiales en el comercio internacional de alimentos. Para ello el Premio Aliment.AR es la plataforma para:

1. Enfatizar en la importancia que tiene para la Argentina la producción de agroalimentos y bebidas de cara al mundo.
2. Destacar e incentivar el rol y desenvolvimiento de empresas y empresarios que elaboran y exportan agroalimentos y bebidas ubicadas geográficamente dentro del territorio argentino.
3. Reconocer la labor del Estado en la apertura y reapertura de mercados.
4. Reunir a los empresarios para afianzar vínculos afines.
5. Ser el punto estratégico para inversores, proveedores, oferentes y compradores de alimentos de Latinoamérica y el mundo.

Premio Aliment.AR | Galicia – Exponenciar

El Premio Aliment.AR destaca el rol y el desenvolvimiento de las empresas de alimentos y bebidas ubicadas geográficamente dentro del territorio nacional que elaboran y exportan agroalimentos y bebidas hacia diferentes destinos del mundo.

Los objetivos son:

Reconocer sus principales atributos competitivos como empresa.
Distinguir sus éxitos comerciales internacionales.
Fomentar e incentivar el trabajo diario.
Brindar una difusión nacional e internacional de sus logros.

Categorías del Premio Aliment.AR | Galicia – Exponenciar


MENCIONES ESPECIALES