Gacetilla de Prensa

Brasil: uno de los principales compradores de productos argentinos

Mauricio Bernardes, consejero comercial de la Embajada de Brasil en Argentina

Mauricio Bernardes, consejero comercial de la Embajada de Brasil en Argentina, aseguró: “Apex, en conjunto con el ministerio de Relaciones Exteriores, tiene un trabajo muy activo en la exportación de alimentos brasileños, que son muy competitivos. Promovemos y trabajamos junto con las oficinas comerciales de las Embajadas de Brasil en el exterior para potenciar nuestras exportaciones”, y agregó: “La exportación de alimentos es un rubro sumamente importante para la economía de Brasil”.

A través de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) se realizan misiones comerciales, ruedas de negocios y apoyo a la participación de empresas brasileñas en grandes ferias comerciales internacionales, entre otras actividades que fortalecen su marca país en el exterior.

Por otro lado, el consejero comercial de la embajada de Brasil en Argentina, Mauricio Bernardes, afirmó que “Argentina tiene una industria alimenticia muy competitiva. Hay que tener en cuenta que Brasil es uno de los principales mercados compradores de productos argentinos; somos socios comerciales. Los productos alimenticios argentinos tienen gran aceptación, caen muy bien al gusto brasileño y a la gente le encantan los lácteos, los helados, los alfajores, son parte de nuestro día a día”.

Más información: www.expoAlimentAR.com.ar/premio-AlimentAR/
Contacto: premioAlimentAR@exponenciar.com.ar

Descargar Gacetilla Completa
Descargar Foto en Alta