Prensa

Novedades

DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN – La meta de Alimentar al Mundo

En el día mundial de la alimentación, la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) reafirma el rol fundamental de la Industria de Alimentos y Bebidas (IAB) para asegurar la correcta alimentación de la población y favorecer al crecimiento del país.

Ver Gacetilla Completa

Aliment.AR, una aliada clave para el Gobierno

En su objetivo de convertir a la Argentina en el “supermercado del mundo”, el Ministerio de Agroindustria encontró en Aliment.AR un espacio ideal para posicionar la amplia oferta exportable de nuestro país. El rol de la exposición en la región y la importancia de LACFlavors.

Ver Gacetilla Completa

COPAL realizará su jornada nacional de alimentos y bebidas en el marco de Aliment.AR

El encuentro se llevará a cabo el 10 de noviembre, durante la exposición internacional de alimentos, bebidas y tendencias que se realizará en Tecnópolis, Buenos Aires, del 8 al 10 de ese mes.

Ver Gacetilla Completa

Rosario apunta a África para seguir creciendo

La Cámara de Exportadores de Rosario tendrá un stand en Aliment.AR, la exposición de alimentos y negocios que contará con la presencia de 350 compradores de todo el mundo. Allí buscará fortalecer las relaciones comerciales con Latinoamérica, pero especialmente con el continente africano.

Ver Gacetilla Completa

Es un momento ideal para abrirse al mundo

El gerente comercial de SN Estudio Aduanero, Héctor Sole, destaca las medidas adoptadas por el Gobierno para agilizar las operaciones aduaneras. En Aliment.AR, del 8 al 10 de noviembre en Tecnópolis, se ofrecerá un servicio integral para agilizar los pasos administrativos de las empresas que busquen acceder al mercado externo.

Ver Gacetilla Completa

Más de 350 compradores mundiales de alimentos arribarán a la Argentina para participar de Aliment.AR

Del 7 al 10 de noviembre llegarán al país más de 350 compradores de alimentos provenientes de 44 países. Argentina tiene capacidad para alimentar a 400 millones de personas y está habitada por tan solo 40 millones.

Ver Gacetilla Completa

Perú viene a dejar su marca en la Argentina

El país participará de la exposición Aliment.AR y presentará “Super foods Peru”, un programa que suma la industria alimenticia a la popularidad mundial ganada por la gastronomía y el turismo de ese país.

Ver Gacetilla Completa

La importancia de una exposición de alimentos en Argentina

Snack Crops es uno de los referentes mundiales en la producción y exportación de pop corn. Un éxito que se debe en gran parte a su amplia participación en las distintas ferias internacionales. Y por eso no podía dejar de ser parte de Aliment.AR.

Ver Gacetilla Completa

San Miguel, una multinacional de origen tucumano

La empresa fue pionera en la producción e industrialización de cítricos y se ha convertido en una de los líderes mundiales en el mercado de exportación. En la actualidad cuenta con sedes en Uruguay, Perú y hasta Sudáfrica. Por qué participa de Aliment.AR.

Ver Gacetilla Completa

La Scala, una marca con gusto italiano, pasión argentina y planes de exportación

La historia de Isabella y Stefano encierra el espíritu emprendedor de las PyMes alimentarias argentinas con capacidad de ganarse un lugar en el mundo a partir de la creatividad y la originalidad de los productos de nuestra tierra.

Ver Gacetilla Completa

Kit de Prensa

El mundo de los alimentos se reúne en la Argentina

Trece aspectos que debés conocer de la primera exposición alimentaria B2B de primer nivel que se hace en Latinoamérica.

Click Acá

Suplemento Especial

Desde Argentina al mundo

Buenos Aires será sede de la primera exposición B2B de alimentos, bebidas y tendencias que reúne a los compradores del mundo con la oferta exportable de Latinoamérica.

Ver Suplemento Completo

Contacto de Prensa

SAVIA Comunicación

Teléfono: + 54 11 4545 7734 | + 54 9 11 6967 2255
prensa@saviacomunicacion.com.ar | prensa@exponenciar.com.ar