Gacetilla de Prensa

Un paso más hacia la meta

“Por primera vez nuestro país será sede LAC Flavors. Esto representa una enorme oportunidad para que las PyMEs locales del sector de agroalimentos den a conocer sus productos a escala internacional”, sostiene Juan Pablo Tripodi, presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

En su opinión, “Argentina tiene distintas regiones especialistas en diversos rubros y este tipo de encuentros permite que todos estos sectores se puedan encontrar en un solo lugar, lo que facilita al comprador extranjero la oportunidad de concretar varios negocios en un solo viaje. Estar presentes con este tipo de acciones es un paso más para llegar a nuestra meta de aumentar la exportación de alimentos con valor agregado y mostrar la excelente calidad de nuestros productos que llegan a la mesa de millones de consumidores”.

“La integración de la ronda LAC Flavors en la Expo Aliment.Ar es una acción conjunta de promoción comercial de alimentos argentinos sin precedentes en nuestro país, y permitirá que las PyMEs agroalimentarias maximicen su presentación de negocio ante los compradores globales”, afirma Tripodi.

Más información: www.expoalimentar.com.ar

Redes:
facebook.com/ExposicionAlimentar/
https://twitter.com/expo_alimentar

Contacto de prensa: prensa@exponenciar.com.ar

Descargar Gacetilla Completa