Institucional

Somos líderes regionales en la creación de puentes entre Estados, Instituciones, Empresas, Marcas y Usuarios.

El resultado de nuestro trabajo tiene alcance global. Contamos con un sólido expertise en el diseño y puesta en marcha de exposiciones, ferias, foros, seminarios, plataformas de e-commerce, rondas de negocios, misiones comerciales y diversos formatos de encuentro de negocios.

Exponenciar es una empresa integrada por los dos grupos de multimedia más importantes de la Argentina: Grupo Clarín y Grupo la Nación, siendo Clarín y La Nación los diarios digitales más leídos en Iberoamérica.

ClarinLa Nación
Expoagro

La exposición a campo más importante de la Argentina

Una vez al año y durante cuatro días se levanta una ciudad a cielo abierto para que cientos de empresas agroindustriales desplieguen allí su potencial. Miles de visitantes de la Argentina y el mundo participan de este mega encuentro de los agronegocios donde la última tecnología en maquinaria agrícola se muestra en movimiento frente a contratistas, productores y público afín; y lo hace acompañada de lo más avanzado en tecnologías de insumos y procesos para la actividad.

Ediciones
Visitantes
Expositores
Periodistas acreditados
Cabezas de ganado rematadas en dos días.
Visitantes del exterior provenientes de más de 30 países
Reuniones en la Ronda de Negocios Internacional
Acuerdos de Vinculación Internacional
Caminos & Sabores

La feria de los sabores, la cultura y la identidad

Caminos & Sabores promueve el fortalecimiento de la identidad regional y el valor agregado en origen. Se ha convertido en el espacio de mayor representatividad cultural con dimensión federal en plena Ciudad de Buenos Aires. Es la feria con el mercado de productos regionales más importante de América Latina. En cada edición, miles de habitantes de la gran ciudad y sus alrededores y compradores de importantes cadenas de retail, restaurantes, importadores, entre otros; se encuentran cara a cara con productores provenientes de los más diversos rincones del país para vivir experiencias únicas que complementan la adquisición de productos exclusivos y de gran calidad.

Ediciones
Provincias
Visitantes
Expositores
Metros cuadrados
Compartir: