Gacetilla de Prensa

Good Food vuelve al mundo en Aliment.AR

La empresa de Haedo, que supo tener una fuerte presencia exportadora, intentará recuperar mercados durante la exposición de alimentos, bebidas y tendencias que se realizará del 8 al 10 de noviembre en Tecnópolis con la presencia de 350 compradores internacionales.


“Para nosotros será muy importante participar de Aliment.AR porque estamos iniciando nuestro plan de exportaciones y necesitamos empezar a contactarnos con empresas extranjeras”, dice Mariela Spinelli, asistente de dirección y comercio exterior de Good Food, sobre la participación que tendrán en la exposición de alimentos, bebidas y tendencias que se realizará del 8 al 10 de noviembre en Tecnópolis con la presencia de 350 compradores de 44 países.

Esta PyME familiar fue fundada en el año 1991 en Castelar. Actualmente, está ubicada en el Parque Industrial “La Cantábrica” de Haedo. Con la marca Abedul comercializa en porciones individuales diferentes productos como mermeladas, jaleas, dulce de leche, aceites, vinagres, limón, aderezos preparados para ensaladas, edulcorantes, sal, pimienta, azúcar y galletitas.

“Teniendo en cuenta la capacidad operativa de nuestra planta también efectuamos trabajos para terceros”, agrega Spinelli. Si bien la empresa supo tener clientes de Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile, finalmente dejaron de exportar. Sin embargo, ahora la empresa intenta retomar ese camino. “En una primera etapa la idea es empezar por nuestros países vecinos para luego, en el mediano y largo plazo, ampliar las exportaciones también a otros mercados”, asegura la ejecutiva.  

Por eso, además participarán de la prestigiosa ronda internacional de negocios LAC Flavors, cuya novena edición tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el marco de Aliment.AR. “Queremos aprovechar esta oportunidad para establecer vínculos con potenciales clientes del exterior”.

Más información: www.expoalimentar.com.ar

Redes:
facebook.com/ExposicionAlimentar/
twitter.com/expo_alimentar/

Contacto de prensa: prensa@exponenciar.com.ar

Acreditación Prensa ya disponible aquí: www.expoalimentar.com.ar/preacreditacion_prensa/

Descargar Gacetilla Completa