Gacetilla de Prensa

Embalpack, innovación en packaging

En Aliment.AR, del 8 al 10 de noviembre en Tecnópolis, la empresa promocionará sus insumos y máquinas para la envoltura de frutas y hortalizas.


La empresa Embalpack, fabricante de materiales para embalaje, promocionará en Aliment.AR sus redes elásticas para la envoltura de pallets, máquinas envolvedoras y cerradoras automáticas de cajas, cintas autoadhesivas lisas e impresas.

“Consideramos que esta muestra es un punto de encuentro importante para nuestra empresa, ya que nosotros somos innovadores en el desarrollo de insumos y máquinas para el packaging de exportación de frutas y hortalizas”, dice el presidente de la firma, Diego Talmasky, sobre la participación que tendrán en la exposición B2B de alimentos, bebidas y tendencias que se realizará del 8 al 10 de noviembre en Tecnópolis.

La empresa, fundada en 1975 por Jorge Talmasky, es una de importante proveedora de packaging para el rubro alimenticio y de cosmética, entre otros. Provee maquinarias para el cerrado automático de cajas, redes para la envoltura de pallets e impresión de cintas adhesivas personalizadas.

“Nuestros productos son mayormente importados, puesto que la producción en nuestro país es baja y en algunos casos insustituible. Fuimos evolucionando cada vez más e incorporando nuevas tecnologías para lograr una mayor producción y mejor calidad del producto terminado. Este año incorporamos una máquina cortadora de alta tecnología”, describe Talmasky.

La empresa cuenta desde hace ya tres años con la certificación de la ISO 9001:2008, para diseño, comercialización, producción y fraccionamiento de cintas autoadhesivas con y sin impresión para empaque, red elástica y film para paletización.

La empresa exporta al Mercosur, principalmente a Brasil, su Red Elastinet con tecnología de avanzada para la envoltura de pallets. Para aumentar las exportaciones, que actualmente representan un 2,5% de su facturación, el principal desafío de la empresa es desarrollar su experiencia comercial.

Más información: www.expoalimentar.com.ar

Redes:
facebook.com/ExposicionAlimentar/
twitter.com/expo_alimentar/

Contacto de prensa: prensa@exponenciar.com.ar

Acreditación Prensa ya disponible aquí: www.expoalimentar.com.ar/preacreditacion_prensa/

Descargar Gacetilla Completa