B2B

¿Cómo armar tus reuniones de negocios?

Las reuniones de negocios se generan en una plataforma de "matching" especialmente diseñada para Aliment.AR.
En función de tu interés podrás garantizar reuniones de negocios tanto con compradores del LAC Flavors, como también con compradores internacionales invitados por Aliment.AR.

Si sos comprador de alimentos y bebidas, completando tu registro, podrás seleccionar los oferentes con quienes quieras reunirte.

Para registrarse en la plataforma y solicitar sus reuniones de negocios haga click aquí:

www.expoalimentar.com.ar/b2b

Contáctese con nuestro equipo internacional para más información:

international@exponenciar.com.ar.

Aliment.AR, complementariamente al LAC Flavors, desde el 7 al 8 de noviembre, será el punto de encuentro de negocios para más de 500 compradores internacionales, invitados por los organizadores de Aliment.AR, que estarán presencialmente en la feria de modo exclusivo, garantizando agendas de negocios únicamente para expositores.

Aliment.AR invitará compradores de mercados no tradicionales, complementando la estrategia del LAC Flavors, para tener así una representatividad mundial de compradores en la exposición, y potenciando las nuevas oportunidades del contexto coyuntural global.

Respecto a compradores nacionales, Aliment.AR también será el lugar de encuentro de los compradores, distribuidores y supermercadistas más importantes de la Argentina.

Los expositores podrán ampliar su cartera de negocios en un mismo lugar, encontrando en Aliment.AR a los actores más relevantes del sector. A su vez, los expositores LATAM, tendrán allí la oportunidad indiscutida de ingresar al mercado argentino de los alimentos.

Descargar Tutorial Plataforma B2B:

Español Inglés.