Gacetilla de Prensa

Argensun, girasoles para todo el mundo

La empresa argentina líder en producción, procesamiento y exportación de girasol confitero estará presente en Aliment.AR, la exposición de alimentos, bebidas y tendencias que del 8 al 10 de noviembre reunirá a la oferta latinoamericana con la demanda global en Tecnópolis.


“Consideramos que Argentina se posicionará muy fuerte en los mercados de exportación en los próximos años y queremos crecer en nuestra oferta de productos a todo el mundo. Para nosotros es muy importante participar de Aliment.AR”, cuenta Néstor Jorge Nassif, ejecutivo de ventas de la empresa de girasol confitero Argensun.

Argensun es una de las tantas empresas argentinas que participarán de la primera exposición B2B de alimentos, bebidas y tendencias que se realizará del 8 al 10 de noviembre en Tecnópolis. La compañía es líder en la producción primaria, procesamiento industrial y exportación de girasol de confitería con y sin cáscara, y exporta sus productos de alta calidad a los mercados más exigentes del mundo.

“En Aliment.AR, promocionaremos nuestro girasol con y sin cáscara, el maíz pisingallo para hacer pochoclo, la semilla de chía, la semilla de sésamo, ciruelas pasas y manzanilla, entre otros”, describe Nassif.

Actualmente, la empresa exporta a diversos países sus productos, siendo el girasol confitero para tostado el más solicitado. “El 80% de nuestro negocio pasa por la exportación. España, Alemania, Turquía, Libia y México son nuestros mayores importadores”, resalta el empresario.

La empresa ya ha participado de ferias a nivel internacional como Gulfood, SIAL, ANUGA, Alimentaria y Snackex. Actualmente busca incrementar su presencia en Latinoamérica. “Si bien al momento de exportar no hemos tenido grandes trabas, las principales complicaciones suelen ser las demoras de traslado”, finaliza Nassif.

Más información: www.expoalimentar.com.ar

Redes: facebook.com/ExposicionAlimentar/
twitter.com/expo_alimentar/

Contacto de prensa: prensa@exponenciar.com.ar
Acreditación Prensa ya disponible aquí: www.expoalimentar.com.ar/preacreditacion_prensa/

Descargar Gacetilla Completa